La Posada de Coly

¡Cerca de ti, lejos de la rutina!

La Posada de Coly

Es una posada familiar y campestre, rodeada de exuberante vegetación y fauna diversa. Es un pequeño oasis en donde se puede disfrutar de los hermosos sonidos de la naturaleza y lo mejor…cerca de Higuerote, en el Estado Miranda.

Hay diversas actividades que puedes realizar: pasar un día en la piscina, compartir una sabrosa parrilla en las churuatas y un juego de bolas criollas o disfrutar de las hermosas playas de Higuerote; quizás un
día de aventura conociendo las Cuevas de Alfredo Jahn y la zona del cacao.

Sin duda lo más importante es pasar una estadía agradable, en donde puedas compartir con familiares y/o amigos de unos días únicos que te permitan renovar tus energías y continuar con la rutina.

Higuerote…mucho más que un pueblo

Higuerote

Es una de las regiones más importantes del Estado Miranda, ya que posee un gran desarrollo de infraestructura como clubes, edificios vacacionales, hoteles y restaurantes. También se destacan sus ambientes naturales como las Cuevas de Alfredo Jahn, la zona del cacao, Birongo, Chirimena y hermosas playas como: Puerto Francés, San Francisquito, Caracolito, Buche, Punta Caimán, Chirere, Cangrejera, entre otras. Higuerote es escogido por muchos como destino turístico, para descanso y disfrute.

contacto